• Su familia asegura que los plagiarios le permitieron mandar un último WhatsApp con el texto “mamá ya me llevan, a lo mejor nunca vuelva”.
• Sus seres más queridos ruegan piedad para que puedan sepultarlo y que “Eddy” no quede con estatus de desaparecido por siempre.
Carlos Abad/El Piñero
Familiares de Eduardo Meneses, acudieron al Piñero periodismo y debate para reportar la desaparición del Tuxtepecano de 36 años de edad; de acuerdo a la versión de sus seres más queridos, sus plagiarios le permitieron enviar un último WhatsApp para despedirse de su familia “mamá ya me llevan, a lo mejor nunca vuelva”, por ello buscan máxima difusión de sus fotografías “para ver si cuando menos recuperan el cuerpo” precisó un miembro de su familia, para tranquilidad de todos en casa.
Las referencias que proporcionó su familia es: de oficio pintor, apodado “Eddy”, casi siempre usa gorra, tiene cabello corto, dejó dos hijos menores de edad y su esposa.
El hoy desaparecido tiene diversos tatuajes en el cuerpo: la palabra “Eddy” en el brazo derecho y una santa muerte, Erick en el izquierdo, en el pecho tiene los nombres de “Guti” y Diana Griselda, además de un San Judas Tadeo
“Desapareció el pasado 25 de septiembre, pero no lo hemos reportado a fiscalía porque hemos visto que algunas personas si las regresan golpeadas o tableadas, pero las regresan, aseguró un miembro de su familia, quién pidió piedad a los secuestradores para que “cuando menos nos permitan enterrarlo y que no quede desaparecido por siempre”.