Connect with us

“Levantan” al “Charra” en Chiltepec

El Piñero

Redacción El Piñero

San José Chiltepec, Oaxaca.- Una vez más regreso la violencia al municipio de San José Chiltepec, toda vez que sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos, llegaron hasta el domicilio de Israel Francisco Yescas alias “el charra”, para secuestrarlo y llevárselo con rumbo incierto.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde de este martes 10 de noviembre, donde testigos aseguran que varios sujetos con armas de fuego, llegaron hasta el joven de 32 años de edad aproximadamente y lo subieron a un vehículo a punta de golpes.

Al momento la policía municipal de Chiltepec se encuentra en el domicilio, efectos de realizar las primeras investigaciones y dar con el paradero la nueva víctima de la delincuencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maestros de la Sección 22 mantienen movilizaciones en Oaxaca y Ciudad de México; logran frenar temporalmente reforma del ISSSTE, informó Sheinbaum

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Los maestros de la Sección 22, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), continúan sus movilizaciones en Oaxaca y la Ciudad de México, en rechazo a la reforma a la Ley del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los

Leer más »