Connect with us

Levantan a dirigente de Telmex y luego aparece golpeado, en Carlos A. Carrillo

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 

 Carlos A. Carrillo, Veracruz. – En Carlos A. Carrillo, sujetos fuertemente armados privaron de su libertad esta mañana al Secretario General de Telmex y Secretario General del Tecnológico de Cosamaloapan. Más tarde se reportó que el dirigente apareció golpeado en un hospital de otro municipio.

Fue minutos después de las 7 de la mañana, cuando se reportó a autoridades policiacas, que al menos seis sujetos con armas largas y cortas, los cuales portaban vestimenta azul, chalecos y pasamontañas, privaron de su libertad a un hombre.

Se indicó que los hechos ocurrieron sobre la calle Baja California esquina Andador Nuevo Laredo, a la altura del Cbtis No. 17.

Manifestaron que se trataba del plagio del dirigente Rafael Galán Mojica, de 65 años, mismo que transitaba a bordo de su camioneta Lincoln Navigator, color rojo, con placas YGR5345 del estado, cuando los sujetos lo interceptaron y se lo llevaron en la misma unidad.

Ante el reporte, autoridades policiacas realizaron un operativo por la zona, sin que pudiera dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Horas más tarde se informó que Galán Mojica, apareció en el hospital de otro municipio, presuntamente golpeado, lugar a donde acudieron sus familiares, quienes pidieron a las autoridades ya no intervenir por temor a represalias.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a mujer en ataque armado en Paso del Potro, Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía El jueves por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, una mujer identificada como Brenda «N» falleció después de ser atacada a balazos por hombres desconocidos. El violento hecho sucedió cuando la hoy finada estaba viajando en motocicleta con un acompañante, este último resultó con

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »
General

Pronóstico del tiempo en Veracruz: Norte con rachas de hasta 100 km/h

Este sábado, Veracruz presenta una temperatura de 23°C, con una humedad del 85% y presión atmosférica de 1012 hPa. Se espera una temperatura máxima de 36°C y vientos del este-sureste-sur de 25 a 35 km/h. El cielo permanecerá despejado, con ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias. En distintas zonas

Leer más »