Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de julio de 2019.- El Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, informó que el joven Miguel de Jesús Hernández Juárez, hijo del empresario y dueño de Mole y Chocolate Juquilita, fue libertado por sus secuestradores la tarde de este jueves.
En conferencia de prensa, destacó el trabajo realizado por la Fiscalía que derivó en la liberación, misma que se dio alrededor de las 15:00 horas; abundó que el joven se encuentra en buen estado de salud y con su familia.
El Fiscal se reservó más datos del secuestro, argumentó que no quiere entorpecer los trabajos de investigación y por respeto a la familia del joven secuestrado.
En medios de comunicación se dice que los secuestradores obtuvieron un rescate por seis millones de pesos, de los 13 millones que pedían al inicio.
Miguel de Jesús de 22 años de edad, fue secuestrado por un grupo armado alrededor de las 10:00 horas de ayer miércoles, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, cuando se viajaba a bordo de su coche marca Mercedes Benz, con placas de circulación TLT-9904.