Redacción EL PIÑERO
Veracruz.- Guillermo García Sosa, joven estudiante del Tecnológico de Veracruz, quien había sido secuestrado desde el lunes pasado en el Puerto, fue localizado este jueves seriamente golpeado, después de que su familia pagara el rescate a los plagiarios.
Autoridades confirmaron que las llamadas de extorsión a su familia salían desde penal de Altamira, en el estado de Tamaulipas, los delincuentes pidieron una fuerte suma de dinero, la cual les fue entregada a la brevedad posible, pero fue hasta hoy que liberaron al joven.
Hechos
Guillermo García Sosa de 25 años de edad, estudiante de ingeniería química, desapareció el lunes 18 de febrero en la zona centro de Veracruz, cuando después de salir de sus prácticas profesionales en la Cervecería Heroica, se trasladaba a sus clases de computación en una escuela ubicada sobre la avenida Díaz Mirón.
Sin embargo, alrededor de las 18 horas se perdió todo contacto con él, fue visto por última vez en inmediaciones de la UNIMEX; más tarde los plagiarios se comunicaron con su familia para exigir pago del rescate.