• A pesar de que la Policía arriesgó su vida por atraparlo.
• ¡Así es la justicia en México!, Sólo firmará cada 15 días para decir presente!
Redacción/El Piñero
A pesar de que la policía Municipal de Tuxtepec detuvo al sujeto que asaltó la gasolinera de Jardines del Arroyo el pasado viernes, este domingo a la media noche quedó en libertad Sergio G. H. De 25 años de edad, al no existir denuncia en su contra de parte de la empresa qué asaltó, perteneciente al grupo “Costa Verde”.
De esta manera quedó vinculado a proceso, pero en libertad provisional con la medida cautelar de firma quincenal. Efectivamente porque no hubo testigos que lo señalarán y no hubo prueba que acreditará que haya accionado el arma.
Sergio G. H. de 25 años de edad, fue señalado cómo presunto responsable del robo de 3 mil pesos en efectivo a la gasolinera de la colonia Jardines del Arroyo, después de una persecución y un enfrentamiento con policías municipales, fue detenido instantes después de cometer el atraco.
El sujeto viajaba a bordo de una motocicleta Italika Z150 modelo 2018, color verde con negro con placas de circulación MDH9P, al cual se le dio alcance mendiante una persecución en la calle Acacia de la colonia La Rosalía, muy cerca de donde tiene su domicilio el ex presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.
En el lugar se encontró un arma de fuego la cual no cuenta con matrícula y ninguna seña en particular.
El detenido fue trasladado a los separos de la carcel municipal, para su procesamiento legal, pero fue dejado en libertad tras no haber denuncias en su contra de parte del representante legal de la gasolinera de Jardines del Arroyo.