Connect with us

Líder del comercio ambulante de Tuxtepec termina obra millonaria de las oficinas de UGOCP

El Piñero

 

 

+ El edificio ubicado en el boulevard plan de Tuxtepec es valuado en 10 millones de pesos.

 

Tuxtepec, Oaxaca.-Benjamín Tomás Miguel líder de la Unión General Obrero Campesino Popular (UGOCP) concluyó este último mes del año la construcción que empezó hace apenas 10 meses “gracias al trabajo político y al comercio informal” aseguró en entrevistas pasadas.

 

Tomás Miguel controla el comercio ambulante en la Ciudad bajo las siglas de la ALCACUP que es la Alianza de Comerciantes Ambulantes de la UGOCP y que cuenta con casi mil espacios en las calles de Tuxtepec donde invaden Matamoros, Ocampo, Libertad, 5 de mayo, Morelos, Aldama e independencia.

 

Benjamín Tomás Miguel fue Regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtepec en la pasada administración de Antonio Sacre Rangel.

 

El zar del comercio informal con artículos de “fayuka” o dudosa procedencia tiene una mansión construida hace apenas 3 años en la colonia el reencuentro, misma que fundó producto de la invasión de predios que eran propiedad del Ayuntamiento.

 

Actualmente Tomás Miguel terminó sus oficinas con planta baja y 2 pisos y más de 10 departamentos en el boulevard Plan de Tuxtepec entre el boulevard Benito Juárez y la avenida Francisco I Madero en la colonia María Eugenia, predio que está ubicado entre el CBTIS, la terminal de segunda clase y la vialidad ya mencionada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Importante avance en la lucha contra el maltrato animal en Tuxtepec: capturan a responsable de lomito abandonado sin vida en monumento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gracias a la rápida acción de los agentes de Tránsito Municipal, el trabajo de la Directora del Albergue de Mascotas y la colaboración de la Policía Municipal, se logró detener al presunto responsable de un caso de crueldad animal. Este viernes se informó que las

Leer más »
General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »
General

Tuxtepec: Exhiben grave deterioro del estadio “Hernández Castro”; una obra mal hecha que costó a los oaxaqueños más de 11 mdp

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La primera etapa de la rehabilitación del estadio más importante de la región del Papaloapan, ubicado en el municipio de Tuxtepec, resultó una obra deficiente pues tras 8 años de su inauguración sus instalaciones muestran un gran deterioro y fracturas en sus paredes. El exgobernador

Leer más »