Concluyó el régimen de transferencias en el futbol mexicano con una escasa cantidad de 38 jugadores en movimiento
Terminó el régimen de transferencias de invierno del fútbol mexicano con una escasa cantidad de 38 jugadores en movimiento por la cifra de 304 millones 240 mil pesos.
Entre los fichajes más destacados se encuentra la salida Pablo Aguilar de las Águilas para regresar con Xolos en venta definitiva, a cambio de Emanuel Aguilera y Henry Martin para el conjunto de Coapa y un préstamo por Joe Corona.
También lucieron la suma de cuatro elementos a Querétaro, Miguel Samudio, Edson Puch, Diego Novaretti e Hiram Mier.
Chivas salió con sus objetivos, sumar un delantero, fichando a Ronaldo Cisneros de Santos y logrando renovar a Rodolfo Cota tras llegar a un acuerdo con la directiva de los Tuzos para retenerlo por seis meses, e hicieron oficial a Gael Sandoval.
Por parte de Cruz Azul, sólo hizo oficiales la incorporación de Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña y las salidas de Omar Mendoza a Xolos, así como Christian Giménez que llegó a un acuerdo para sumarse a Pachuca.
Rayados y Tuzos son dos de los equipos que tienen hasta el 29 de diciembre para fichar en el mercado nacional debido a que se encuentran pendientes de jugar la Final de Copa MX.
Con información de record.com.mx