Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- En los límites de los estados de Tabasco y Veracruz, en la zona donde este sábado fueron encontrados policías de Las Choapas ejecutados, un papá fue asesinado a balazos al impedir el secuestro de su menor hijo. Este caso fue constatado por distintas corporaciones de seguridad.
El escenario descrito ocurrió a la altura del kilómetro 82 de la supercarretera Las Choapas-Raudales, una geografía que es compartida por poblados de los estados de Tabasco y Veracruz.
Se estableció que en ese lugar un grupo trató de secuestrar a un menor, sin embargo, en el intento su papá salió al rescate y al impedirlo fue atacado a balazos. Desafortunadamente, confirmaron, falleció.
El infortunado es residente del ejido Guadalupe Victoria que pertenece al municipio de Huimanguillo, Tabasco, cuya demarcación colinda con el municipio de Las Choapas, Veracruz.
Cabe mencionar que la mañana de este sábado, en ese territorio, fueron tirados los cuerpos de tres policías de Las Choapas que previamente habían sido secuestrados por un grupo armado.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Decapitan a los tres policías de Veracruz en Tabasco, entre ellos una mujer