Seguramente habrás escuchado hablar del sistema linfático, pero puede que no te quede del todo claro cómo funciona. Pues existen muchas terapias mediante las cuales se limpia el sistema y te ayuda renovar tu cuerpo.
De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el sistema linfático es el que se encarga de transportar los nutrientes a nivel celular, por lo que de ello depende mucho la nutrición y otro tipo de funciones del organismo.
Las sustancias se transportan por medio de un líquido, al cual se le conoce como “linfa”. Su composición es bastante parecida al del plasma de la sangre, y transporta los glóbulos blancos.
Estos, transportan las sustancias que se encargan de las defensas del organismo. Po lo tanto, cuando la circulación se obstruye, provocan una reacción inflamatoria o edema, que es señal de bajas defensas.
Con información de https://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/galeria/limpia-tu-sistema-linfatico-y-renueva-tu-cuerpo-te-sorprendera-por-que-es