Redacción El Piñero
Oaxaca, México.– En el vecino estado de Puebla, una persona del sexo masculino que fue acusado de haber cometido el delito de secuestro fue linchado por una turba de ciudadanos encabronados.
Lo anterior ocurrió la noche de este domingo -9 de agosto- en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Autoridades locales reportaron que un numeroso grupo de civiles irrumpió en la comandancia del lugar para sustraer a un varón que había sido detenido por el delito de secuestro.
Indicaron que los habitantes del lugar entraron a la comandancia luego de que destrozaran su acceso con una ambulancia; y lo hicieron debido a que pensaron que las autoridades lo dejarían en libertad.
Luego de sustraer al detenido, los civiles lo golpearon de manera salvaje a tal grado de destrozarle el rostro y lo quemaron cuando aún tenía signos vitales.
Se estableció que el varón perdió la vida cuando las llamas consumían su cuerpo.
Esta situación fue grabada por curisosos que constataron los hechos y quienes subieron los videos a redes sociales para que se compartieran de manera masiva.