- Los ciudadanos debemos dirigirnos por el camino de la unidad
Tuxtepec, Oaxaca.- El diputado local del distrito 01, Beto Ramírez , hizo un llamado a todos los habitantes de los diversos municipios que conforman su distrito, afirmando que la paz, el diálogo y la armonía deben prevalecer ante cualquier situación.
Detalló que los oaxaqueños de esta parte del estado, siempre han sido personas que anteponen a sus familias y es por esta razón, que se debe analizar yo incurrir en actos que puedan poner en riesgo la seguridad y la integridad de cada miembro de la familia.
Beto Ramirez recordó que día con día cientos de familias viven y llevan el sustento a sus hogares como resultado del trabajo que realizan en las diferentes empresas y por ningún motivo se debe privar a nadie de este derecho tan indispensable, ya que al cometer algún acto contra sus centros de trabajo se les está negando a nuestros paisanos la oportunidad de sobrellevar un día más .
El legislador aseguró que la estabilidad de las familias del distrito debe ser una prioridad para todos y por ello reiteró su llamado para que de manera responsable de analicen las situaciones y no se generen conflictos que nos ocasionen problemas o conflictos mayores.