Corresponsalía / Tuxtepec
Tuxtepec, Oaxaca.- Lunes 14 de agosto del 2017.-Preocupado por la tranquilidad de las familias Tuxtepecanas, el Presidente Municipal de Tuxtepec solicitó una vez más el auxilio de la fuerza pública estatal para reforzar la seguridad en el Municipio, así lo comentó este medio día en el palacio, mientras que se llevaba a cabo una reunión de coordinación entre las fuerzas del orden.
En la sala de tiro se pusieron de acuerdo la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Estatal, la policía Municipal, de los nuevos operativos donde se establecerán retenes en las principales entradas y salidas del Municipio.
Dávila estableció que el Secretario José Raymundo Tuñón Jauregui mandó refuerzos a Tuxtepec, aunque por motivos precisamente de seguridad omitió mencionar la cantidad de elementos “él siempre nos da el apoyo y el respaldo, por que las familias de Tuxtepec merecen tranquilidad y trabajamos por que las cosas se normalicen” sentenció el edil.
El edil precisó que el posible llamado de La Marina se valorará en conjunto con la Policía Estatal “ellos nos ayudan a tomar decisiones”.