*En la siguiente semana los alumnos asistirán a clases normalmente luego de una semana sin ellas, fue el acuerdo.
Fermín CARRERA
Finalmente y después de una semana de soportar fríos y lluvias los padres de familias de la escuela primaria “Alfonso Villa Rojas”, en Temascal, salieron victoriosos.
Este viernes, en una mesa de diálogo con representantes de la Secretaría de Educación y del IEEPO, los padres de familias expusieron sus razones y motivos.
“Muchos nos criticaron y también muchos nos apoyaron., Hoy se les agradece a todos”, publicaron en las redes sociales al concluir esta protesta de una semana.
“Los padres de la escuela Alfonso Villa Rojas unidos hemos ganado esta batalla que habíamos emprendido. No pedimos nada más que nos respetarán nuestras peticiones”, dijeron.
“Hoy, salimos victoriosos los padres de familia para mejora de la escuela y educación de nuestros hijos”, publicaron.
De los dos maestros que había cambiado la supervisión de la zona escolar 115 y estaban pidiendo los padres de familias sus regresos solo uno regresará a la Villa Rojas.
Las cuotas que les estaban imponiendo la supervisión tampoco ya nos pagaran lo cual ellos consideran fue un importante logro.
Este conflicto duro una semana termino este viernes luego de que la tarde del día lunes los padres se inconformaran con la supervisión de la zona escolar 115.
Los padres y madres de familias regresaron a sus hogares luego de una semana de férrea protesta contra unas malas decisiones de la supervisión escolar.