Autoridades recibieron el reporte de un hombre sin vida en un cerro de la colonia San Ángel
Antonio Maya | El Sol de Tijuana
Tijuana.- A tan solo trece días de que finalice el año, la ciudad llegó a los dos mil 124 muertes violentas. De este número de homicidios dolosos, 87 corresponden a este mes de diciembre, esto de acuerdo con información de corporaciones de seguridad del estado.
Al amanecer de ayer miércoles las autoridades de seguridad recibieron el reporte de un hombre sin vida en un cerro de la colonia San Ángel. Al llegar los elementos policiacos se percataron que la víctima estaba envuelta en una cobija, además de que tenía en su cuerpo huellas de violencia.
El hombre fue dejado sobre el Cañón de los Alacranes. Las autoridades recibieron el reporte vía C4 a las 6:15 horas de ayer. A la escena del crimen llegaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cuerpo para ser llevado en una camioneta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizaría una necropsia al cadáver para determinar la causa de la muerte. Por el momento se desconoce el motivo por el que fue asesinado el hombre.
La FGE reportó que durante todo el martes solamente una mujer perdió la vida en un hecho violento. Según la misma fiscalía la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación fue la autoridad que localizó a la persona de nombre Blanca Estela Cadena, de 45 años, con un balazo a la altura de la cabeza.
El evento sucedió a las 12:45 horas en la privada Guayabo del fraccionamiento Villas del Álamo, perteneciente a la delegación Los Pinos.