Connect with us

Llegan a Hidalgo cuerpos de turistas que murieron ahogados en mar de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción/El Piñero

La madrugada de este miércoles arribaron a su tierra natal los cuerpos de las tres personas ahogadas en el mar de Coatzacoalcos el pasado domingo, para ser sepultados en Tizayuca, Hidalgo.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Vicente Bautista Mendoza, de 70 años, Víctor Hernández Eusebio, de 49 y el menor Emmanuel Hernández de 14 años.

Como se recordará, la familia había llegado de visita a Sayula de Alemán y decidieron visitar el municipio de Coatzacoalcos para conocer el mar, así el trágico suceso ocurrió en playas de Coatzacoalcos a la altura de la colonia Puerto México.

El gobierno de Coatzacoalcos apoyo con los gastos funerarios de la familia del estado de Hidalgo, y los cuerpos de las personas lograran ser sepultadas en su tierra de origen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »
General

Más de 70 actividades en la Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme

>Impulsa la cultura de la autoprotección en las infancias Cosamaloapan, Ver., martes 05 de marzo de 2025.– Con más de 70 actividades lúdicas, talleres artísticos y científicos, y exhibiciones caninas y equinas, el Gobierno del Estado acerca a la infancia de la Cuenca del Papaloapan la cultura de la autoprotección

Leer más »
General

Rocío Nahle rinde Informe de 100 días de trabajo, resultados y entrega

• ”Me siento honrada y privilegiada de servir y representar a Veracruz”. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Ante un Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad abarrotado, la titular del Ejecutivo de Veracruz, Rocío Nahle García, presentó su Informe de los 100 Días de

Leer más »