Connect with us

Llegará Alfonso Durazo a Oaxaca para sostener reunión de seguridad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Este miércoles se prevé la llegada a territorio oaxaqueño del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño quien mantendrá una reunión de seguridad con el titular de la SSPO en el estado.

Se informó que tras esta reunión será entregado equipo al personal de seguridad pública en Oaxaca.

Sin embargo, tras una serie de anomalías, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le entregará una denuncia por la presunta corrupción de sus mandos.

De acuerdo a los agentes investigadores, el llamado capitán Lugo y los comandantes Gines, Sofonias les venden las comandancias y hasta los cartuchos que utilizan en las prácticas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven sufre convulsión en banco y es auxiliada por Protección Civil

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Protección Civil acudieron al auxilio de una joven que sufrió una convulsión dentro de la sucursal del banco Compartamos, ubicado en la calle Morelos, esquina con Coahuila. La afectada, identificada como Anahí Ronquillo Reyes, de 25 años, recibió atención inmediata por parte

Leer más »
Oaxaca

Fiscalía de Oaxaca detiene a cuatro personas por el delito de Contra la Salud; una persona fue detenida por venta de drogas afuera de una escuela en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 05 de marzo de 2025.- Para la Fiscalía General de Oaxaca, el combate a la venta y distribución de drogas, es parte prioritaria de los trabajos derivados de la estrategia de seguridad para garantizar una eficaz procuración de justicia en la entidad, por ello realizó

Leer más »