Redacción | El Piñero
San Bartolo Coyotepec, Oaxaca. – Una vez más el nombre de Florencio Castillo Sarabia, agente de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y quien porta la placa 220, es denunciado en redes sociales por intimidar a familia de una persona fallecida y obligarla a contratar los servicios de la Funeraria “Camino a Cristo”, con la que al parecer tiene un acuerdo económico.
Florencio Castillo Sarabia es acusado de grosero y prepotente, quien para lograr su propósito mostró su pistola a los familiares de un difunto, pero el bravucón fue encarado por una valiente mujer, a quien dijo que se llevaría el cuerpo de su familiar al SEMEFO de San Bartolo Coyotepec si no aceptaba los “servicios” de la funeraria Camino a Cristo.
Esta no es la primera vez que Florencio Castillo es acusado de hechos de esta naturaleza apoyándose en su cargo como agente de la AEI. Ante este recurrente anomalía los afectados hacen un llamado al Fiscal General, Bernardo Rodríguez Alamilla y al Coordinador de la AEI, Jaciel Vásquez Castro, a no permitir que sujetos como Florencio Castillo Sarabia empañen la labor de esta corporación.