Connect with us

“Llueven mapaches en plena sesión de Cabildo en Acapulco, Guerrero [VIDEO]

José Luis

➡Los mapaches cayeron del techo y desataron pánico entre algunos regidores.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de Acapulco, Guerrero, los regidores y síndicos se llevaron un susto ante la sorpresiva presencia de un par de mapaches, que provocaron risas y gritos entre los presentes.

El inusual acontecimiento quedó registrado en un video, que se volvió viral en redes sociales y el cual se puede apreciar el momento exacto en que literalmente los mapaches cayeron volando desde el techo a la sala que se realizaba la sesión y se encontraba repleta.

Mapaches causan pánico en sesión de cabildo

En las imágenes se observa que mientras la sesión se desarrolla de manera normal una parte del techo colapsa y de ahí cae un mapache, provocando gritos entre los presentes, quienes se subieron a las sillas para alejarse del animalito.

Sin embargo, el más asustado seguramente era el mapache que corría por toda la sala buscando una salida, esto mientras otro mapache queda colgando, mismo que logra subir al techo y esconderse.

Luego de dar varias vueltas por el recinto, provocando que los asistentes se levanten de sus asientos para evitar tener contacto con él, el roedor salió por la puerta principal.

El video generó una ola de reacciones en redes sociales, debido al inusual acontecimiento. 

Con información de: https://julioastillero.com/video-llueven-mapaches-en-plena-sesion-de-cabildo-en-acapulco-reaccion-de-regidores-se-vuelve-viral/ 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muerte de la niña Jocelynn Rojo, doloroso legado del bullying en Texas; compañeros la amenazaban con deportar a sus padres por políticas de Trump

Redacción El Piñero | Corresponsalía Internacional.- La trágica muerte de Jocelynn Rojo Carranza, una niña de 11 años que sufrió bullying en su escuela en Texas, ha generado un gran impacto en la comunidad y ha puesto en evidencia la falta de acción por parte de las autoridades escolares para

Leer más »
General

México: Frente Frío 28 traerá lluvias y vientos fuertes

Redacción El Piñero México.- Este domingo, el frente frío número 28 se extenderá sobre el Golfo de México, provocando lluvias fuertes y vientos intensos en varias regiones del país, de acuerdo con el pronóstico, se esperan vientos de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en Tamaulipas, Veracruz,

Leer más »
Nacional

Estudiante secuestrado muere en el operativo de su rescate en Michoacán

MORELIA, Mich. (apro).- Un joven estudiante que había sido secuestrado la mañana de este miércoles murió como consecuencia del fuego cruzado entre sus plagiarios y elementos de las fuerzas federales y estatales de seguridad, en un operativo mediante el cual pretendían rescatarlo, en el municipio de Ziracuaretiro. De acuerdo con

Leer más »