Connect with us

Lluvia González buscaba justicia por la muerte de su marido; terminó igual que él

El Piñero

El martes pasado apareció muerta junto con otros dos hombres

México.- Lluvia Juliana González Banda dedicó sus últimos nueve meses de vida a buscar justicia para su esposo, un policía municipal asesinado por un grupo criminal, y a ayudar a familias de otros elementos desaparecidos.

El homicidio de Lluvia, de 35 años,  fue confirmado por la directora de la organización Justicia para Nuestras Hijas, Norma Ledezma Ortega.

El pasado 4 de agosto Lluvia fue levantada, por al menos cuatro hombres, en el centro de ciudad Madera durante el día y ante testigos.

El martes pasado apareció muerta junto con otros dos hombres identificados como Conrado Peinado Lozano, de 58 años, y Felipe Ángel Quintana Núñez, de 37, cerca de la cabecera municipal, en un lugar llamado Cruz Verde, sobre el camino que va a la comunidad de Arroyo Blanco.

Lluvia González era esposa de Marco Banda Rascón uno de los seis agentes municipales de Madera localizado al occidente del estado y que es controlado desde hace años, por el grupo delictivo La Línea.

Familiares de Lluvia se quedaron al cuidado de tres pequeños que a raíz de estos hechos violentos quedaron huérfanos de madre y padre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas