Connect with us

Lluvia ligera encharcó unidad deportiva que construyó Eviel con 50 MDP

El Piñero

➡ La obra fue gestionada por “el gordo” Sacre, pero la inaugurará Dávila en unas semanas.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La que fue anunciada en 2016 por el entonces Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, como una majestuosa obra de remodelación de la Unidad deportiva “Alfredo Trejo” del municipio de Tuxtepec, a unos días de su inauguración simple y sencillamente “se encharcó” a las primeras lluvias.

Las precipitaciones de las últimas horas, que por cierto NO HAN SIDO DE GRAN INTENSIDAD, dejaron encharacadas las canchas de básquetbol, voleibol, tenis, fútbol y la pista de atletismo.

Es decir que si en este momento se tuviera que disputar algún deporte cualquier cancha de este recinto, no sería posible debido a que las pelotas y o balones no botarían.

Cabe mencionar que una de las críticas más importantes que tuvo la pista atletismo anterior era precisamente que se encharcaba, situación que la actual residente de obra prometió que ya no iba a suceder.

Esta obra tiene un costo de 50 millones de pesos y fue hecha por la constructora del ex secretario de desarrollo social Eviel Pérez Magaña a través de su hermano Rolando.

El próximo mes de julio será inaugurada por el presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas