Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La noche del viernes un hombre ingresó al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, con al menos diez puñaladas en diversas partes del cuerpo luego que sostuviera una riña con un sujeto en el interior de un bar en pleno centro de esta ciudad.
El reporte indica que los hechos ocurrieron en el interior de uno de los bares que se localiza en el andador conocido como el callejón del vicio, ubicado entre Ignacio Allende y Venustiano Carranza en la colonia centro de San Andrés Tuxtla.
Una llamada telefónica informaría a personal de Proteccion Civil y a la Policia Municipal, sobre un hombre ensangrentado sobre la calle Ignacio Allende a unos metros de la calle Francisco I. Madero.
Se trataba de Erick Uriel Cárdenas Sánchez de 28 años de edad, quien presentaba once heridas punzo cortantes, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital, donde se encuentra delicado de salud, tras haber una perforación en el pulmón.
Sobre lo ocurrido testigos indicaron que los hechos se registraron en el interior de un bar ubicado en el “callejón del vicio”, donde el ahora lesionado convivía con otro sujeto con quien minutos más tarde habría reñido y cuyo sujeto lo hirió para luego escapar.
Tras ser herido Erick Uriel caminó como 50 metros del lugar de la agresión y se sentó a la espera de los paramédicos.
Sobre el agresor y quien aparentemente está identificado, nada se supo.
Es preciso mencionar que elementos de la Policia Municipal acudieron al sitio de la riña, pero el encargado ya había lavado el piso para evitar que fuera clausurado, solo se espera la declaración de la víctima quien al indicar que lo hechos habrían sido dentro del bar, el lugar tendrá que ser sancionado.