Connect with us

Lo asaltan y ejecutan en Martínez de la Torre, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón fue asesinado a apuñaladas luego de resistirse a un asalto en calles de la colonia Rodríguez Cano en Martínez de la Torre, Veracruz.

Según lo informado por las autoridades, este hecho sangriento sucedió la noche del domingo -10 de diciembre – a un costado de la escuela “Alfonso Arroyo Flores”.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso. Posteriormente fue resguardada la zona para dar paso a las labores del personal de servicios periciales.

El delincuente y responsable del crimen logró darse a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan prisión preventiva a pervertido sexual en Naolinco, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Víctor “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una víctima de identidad resguardada. La Fiscalia General del Estado de Veracruz informó que obtuvo la vinculación a proceso a través del juez que ratificó la medida cautelar de

Leer más »
NOTICIAS

Fallece hombre en centro de rehabilitación en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación para adicciones, ubicado en la calle Francisco Zarco de la colonia Insurgentes Norte, sector Framboyan del municipio de Minatitlán, Veracruz. Según los primeros informes oficiales, la tarde de este miércoles se solicitó el

Leer más »