Connect with us

Lo atacan de un machetazo en la cabeza dentro de su domicilio en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El comerciante José Enrique Álvarez May, de 27 años, recibió un machetazo en la cabeza por otro hombre que se metió a su domicilio.

El hecho sucedió a las 07:00 horas del martes sobre la calle Arecas edificio 13B del Fraccionamiento Carpín.

De acuerdo con información de medios locales, Álvarez May estaba en su vivienda cuando otro joven ingresó y lo empezó a agredir.

Al parecer la agresión se debió a un riña registrada entre ebrios  horas antes en un bar. 

El comerciante presentó una herida en la cabeza de alrededor de 15 centímetros, siendo personal de Protección Civil de Acayucan quienes le brindaron las atenciones.

Oficiales de la Policía Naval acudieron al lugar pero el sujeto agresor ya había huido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centros de Salud, primer frente de batalla en la lucha contra la obesidad

• Los grupos de Ayuda Mutua fomentan actividades físicas y orientación alimenticia. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2025.– Los centros de Salud de Veracruz se han convertido en el primer frente de batalla contra la obesidad y el sobrepeso, ofreciendo atención multidisciplinaria y redes de apoyo integrales

Leer más »
General

Recuperan 25% del agua en Acayucan tras rehabilitación del sistema hídrico

>A mediano plazo será perforado un pozo profundo para incrementar el suministro. Acayucan, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.- Como parte del proceso de rehabilitación del sistema de agua de este municipio, concluyeron las acciones de corto plazo, logrando recuperar el 25 por ciento del suministro proveniente del manantial

Leer más »