Connect with us

Lo descubren robando motocicleta y escapa en el Centro Histórico de Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue sorprendido por ciudadanos en el momento en que intentaba robar una motocicleta en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; al ser descubierto emprendió la huida y abandonó la unidad de motor.

El hecho tuvo lugar la tarde de este lunes 28 de noviembre, en el cruce que forman Avenida Independencia y la Calle Manuel Fernández Fiallo, frente a la Proveedora Escolar.

El sujeto fue sorprendido por ciudadanos cuando intentaba robarse una motocicleta motor 150, color blanco, al verse descubierto el sujeto abandonó la motocicleta en sentido contrario y escapó con dirección al Zócalo.

Mientras que los ciudadanos llamaron a las autoridades para que tomarán conocimiento del hecho, cabe señalar que, los ladrones de motocicletas y autopartes operan en el Centro Histórico ante la incapacidad del Ayuntamiento capitalino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a jovencito cerca de una capilla en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un muchacho de presuntamente 19 años de edad fue asesinado a mansalva en vía pública, a metros de la iglesia San Isidro Labrador, en la comunidad de El Encinar de Nogales, Veracruz. Los hechos se registraron la tarde de este jueves -6 de febrero –

Leer más »
NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »
NOTICIAS

Operativo en Córdoba deja tres detenidos y aseguramiento de drogas

Redacción El Piñero Córdoba, 6 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con fuerzas de seguridad federales y estatales, realizaron cinco cateos en diversas colonias de la ciudad, logrando la detención en flagrancia de tres personas. Durante los operativos, se aseguraron sustancias con características

Leer más »