Connect with us

Lo detiene por violencia familiar en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- P. A. A. fue detenido como probable responsable del delito de violencia familiar en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:20 horas de ayer martes, en una vivienda  ubicada en la calle Xicoténcatl de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

Fue a través de una llamada de emergencia, que una mujer pidió auxilio y refirió que su pareja sentimental la agredió física y verbalmente.

Acudieron elementos de la policía municipal que lograron la detención de P. A. A. como probable responsable del delito de violencia familiar.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada Para la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huatulco no es inseguro ni violento: Secretario de Gobierno de Oaxaca; pide esperar resultado de investigación de desaparición de 8 jóvenes Tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO Tras la desaparición de ocho jóvenes originarios de Tlaxcala, el Secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesus Romero López, rechazó que el destino turístico de Santa María Huatulco, sea inseguro y violento. El responsable de la política interna en la entidad, pidió esperar el resultado de las investigaciones para

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia en la Autopista Mitla-Tehuantepec; conductora pierde la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de tráfico ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, aproximadamente en el kilómetro 32+200, dejando un saldo de una vida perdida. La víctima, conductora cuya identidad aún se desconoce, perdió el control de su vehículo, un Chevrolet con placas U86-ATZ, y se estrelló

Leer más »
General

Sheinbaum presenta programa nacional de infraestructura carretera; se intervendrán 4 mil km; en Oaxaca 1 mil km

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que con el Programa Nacional de Infraestructura Carretera 2025-2030 se intervendrán, en un inicio, 4 mil kilómetros para la ampliación y mantenimiento mayor de carreteras por todo el país. “Son ampliación de carreteras y mantenimiento mayor de muchísimas carreteras que

Leer más »