* El detenido fue baleado en el mes de julio.
Oaxaca, Oaxaca.- Carlos T. H. de 35 años de edad, delincuente reincidente fue detenido en el municipio de Juchitán de Zaragoza con 87 dosis de la droga conocida como cristal.
La detención se dio la noche del pasado martes por elementos de la Policía Estatal, quienes al realizar recorridos de vigilancia detectaron la actitud nerviosa de este delincuente, por lo que decidieron realizarle una inspección de rutina.
Al sujeto le fueron encontradas 87 dosis de la droga conocida comúnmente como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, en próximas horas resolverán su situación jurídica.
Carlos en lo que va del 2019 a tenido dos incidentes, el primero en el mes de junio cuando fue detenido en posesión de un arma de fuego, el segundo en el mes de julio cuando resultó lesionado en un ataque armado al interior de un bar.Encapuchados vandalizan la Rectoría de la UNAM
*Los encapuchados han generado destrozos en la Rectoría de la UNAM
México.- Un grupo de encapuchados, que se infiltró a una marcha pacífica contra el acoso en la UNAM, vandaliza la Rectoría en Ciudad Universitaria.
Los sujetos, cubiertos de la cara, han pintado el inmueble, han roto vidrios y han generado destrozos.
El grupo de encapuchados se infiltró este jueves en una marcha de jóvenes estudiantes que protestaban contra la violencia de género y agredió a algunos integrantes de medios de comunicación, frente a Rectoría de la UNAM.
Estudiantes de diversas escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) marcharon del Parque de la Bombilla, en Avenida Insurgentes a la Rectoría de la UNAM para exigir fin a la violencia y al acoso sexual dentro de los planteles educativos.
Durante la marcha, convocada por alumnos de la Facultad de Estudios Superiores, plantel Cuautitlán, los alumnos portaron pancartas en las que se leía “marcha pacífica y juntos contra el acoso”.
También gritaron consignas como “fuera acoso de la UNAM”. Ya en la explanada de la torre de Rectoría de la UNAM un grupo de encapuchados se infiltró en la protesta y comenzó a agredir a los medios de comunicación y a realizar pintas.
Pide UNAM no caer en provocaciones
La máxima casa de estudios pidió a los jóvenes mantener la calma y no permitir provocaciones.
Desde esta mañana, un grupo de estudiantes tomó las instalaciones de la Preparatoria número tres de la UNAM “Justo Sierra“, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Anunciaron que mantendrán un paro de actividades por 38 horas. Colocaron candados en los accesos al plantel educativo. Los inconformes exigen la destitución del director de la preparatoria, así como de seis profesores por presunto acoso sexual
Con información de FOROtv