Connect with us

Lo detienen por portación de arma sin permiso en Tonameca, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tonameca, Oax., 2 de julio de 2019.- E. N fue detenido en el municipio de Santa María Tonameca por portación de un arma de fuego sin permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes lograron la detención mediante patrullajes de seguridad y vigilancia implementados en esta demarcación de la región de la Costa.

Los hechos se registraron en el crucero de La Benita, cuando le realizaron una inspección de seguridad a dicha persona, localizándole una pistola calibre 22, sin marca, matrícula 182304 y un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles.

El varón fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Bahías de Huatulco, para que determine su situación jurídica conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra dos imputados por robo a tiendas OXXO, cometidos en los Valles Centrales

➡️ Las indagatorias develaron que los imputados estarían involucrados con al menos 17 carpetas de investigación por delitos como robo con violencia, robo de vehículo, violación, lesiones, amenazas y contra la salud Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos de investigación ministerial, la

Leer más »
General

Escala conflicto laboral de Sindicato de Ayuntamiento de Salina Cruz, Oaxaca, queman vehículo oficial por despido de dirigentes

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del gobierno municipal de Salina Cruz has escalado sus protestas incendiando un vehículo oficial, por lo que calificaron como “despido injustificado”, de dos sus dirigentes sindicales. La inconformidad de los trabajadores sindicalizados en Salina Cruz tomó un giro violento este martes, cuando destrozaron una

Leer más »
General

Oaxaca:Antonio Ramírez, el oaxaqueño que desapareció 17 años y que se reencontrará con su familia gracias al colectivo “Caminando por las Calles”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Después de 17 años de incertidumbre y ausencia, Antonio Ramírez, originario de Oaxaca, finalmente se reencontrará con su familia. Fue hallado vagando por las calles de Atlatlahucan, Morelos, gracias a la labor incansable de la asociación civil Caminando por las Calles y el compromiso de

Leer más »
General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »