Connect with us

Lo detienen tras ser sorprendido por su esposa abusando de sus hijas de 9 y 6 años

El Piñero

PUEBLA.-Lo detienen tras ser sorprendido por su esposa abusando de sus hijas de 9 y 6 años

Un hombre fue detenido luego de que fue sorprendió abusando de sus propias hijas en la recámara de las menores, en Acajete, Puebla.

Agentes estatales de Investigación detuvieron a Alfonso N., de 37 años de edad, acusado del delito de violación en agravio de sus hijas de 9 y 6 años, hace siete años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un comunicado, detalló que durante la madrugada del 19 de julio de 2013 al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Acajete, la denunciante y madre de las dos víctimas, sorprendió a su esposo en el cuarto de sus hijas realizando el delito ya mencionado, razón por la que el imputado abandonó el hogar.

El órgano autónomo aseveró que luego del hecho, las víctimas le contaron a su madre que en varias ocasiones Alfonso N. las atacó y amenazó con pegarles si comentaban algo de lo sucedido, por lo anterior fue presentada la correspondiente denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, con los datos obtenidos, la fiscalía solicitó y obtuvo del juez de control, orden de aprehensión en contra del acusado, misma que fue cumplimentada por agentes estatales de investigación, para después ingresar al agresor en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca.

Fuente: Notimex

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento en Miahuatlán; vendedores ambulantes vs autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, dejó varios heridos y afectados por gas lacrimógeno. El conflicto se desencadenó cuando un grupo de locatarios y vecinos se opusieron a la

Leer más »