Connect with us

Lo ejecutan y abandonan su cuerpo maniatado en camino de terracería, en Córdoba, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre asesinado a balazos y maniatado fue encontrado tirado en un camino de terracería localizado a un costado de la autopista 150D Córdoba-Veracruz cerca del Fraccionamiento Los Arcos de Córdoba, Veracruz.

El Hallazgo sucedido alrededor de las 13:30 horas de este martes, provocó una fuerte movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

El cuerpo de la víctima fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo Regional en el ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites de ley correspondientes.

De acuerdo con la información difundida se sabe que en el lugar de la escena personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, además recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hojalatero de Gomsa causa accidente y amenaza a autoridades en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Pedro Alberto Domínguez Meza, empleado de la agencia automotriz Gomsa, provocó un accidente en el bulevar Córdoba-Peñuela al derribar una palmera con su vehículo Toyota gris, placas YLZ-382-AZ-A. Presuntamente bajo los efectos del alcohol, Domínguez Meza amenazó a policías y agentes de

Leer más »
General

Veracruz: Secretaría de Salud prepara operativo de atención a visitantes a Cumbre Tajín 2025

• Permitirá responder a urgencias e implementar vigilancia epidemiológica. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- La Secretaría de Salud, en coordinación con IMSS, IMSS Bienestar, ISSSTE, Pemex, ayuntamientos y prestadores de servicios, prepara el Operativo de Seguridad en Salud para atender a habitantes de Papantla y

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
General

Alerta SEDENA a tener cuidado por casos de explosivos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha confirmado la detonación de un artefacto explosivo en esta ciudad y ha emitido una alerta en respuesta a recientes incidentes en la región norte de Veracruz, que han dejado afectados. En Papantla, dos individuos sufrieron graves lesiones

Leer más »