Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Este miércoles un hombre decidió acabar de su existencia, al ahorcase en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, mismo que tenía serios problemas de alcoholismo.
Fue durante la mañana, cuando se reportó a la policia local, sobre una persona sin vida en un domicilio ubicado, en calle 15 de Septiembre, de la colonia antes citada.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Gustavo Pelayo Avendaño, de 27 años de edad, quien manifestó que la parte alta de su vivienda, se encontraba el cuerpo sin vida de su hermano, quien se había ahorcado.
Refirió que su hermano respondía al nombre de Andrés Pelayo Avendaño, quien contaba con 33 años de edad, el cual desde hacía un tiempo tenía problemas de alcoholismo, mismo que padecía de depresión, indicando que desde la tarde del martes no lo habían visto, ya que él vivía solo en la parte alta de la casa.
Al ingresar al inmueble, los uniformados observaron el cuerpo sin vida del antes citado, quien se encontraba con una cuerda alrededor del cuello y la cual estaba atada a la vida del techo, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.
Autoridades ministeriales arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo del SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.