Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una persona que se presume sea un masculino, fue encontrada despedazada por los vehículos sobre la Autopista 150 Córdoba – Orizaba, a la altura de las Unidades Habitacionales de Potrerillo y Valle Alegre, en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.
El reporte generó una inmediata movilización de los cuerpos policíacos, de rescate y del personal de la Fiscalía General del Estado que alrededor de las 23:00 horas de ayer jueves, arribaron al sitio referido en el reporte, a la altura del kilómetro 279 del tramo carretero El Libramiento de La USBI – El Trébol de Escamela y Orizaba.
Los restos del cuerpo, el cual ya se encontraba irreconocible, fueron resguardados y la circulación cerrada por policías y gendarmes de la Guardia Nacional, para evitar que los vehículos siguieran destrozando el cadáver a su paso.
Por su parte, personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Semefo Regional de la Ciudad de Orizaba.
Los restos podrían ser remitidos al Centro de Identificación Genética Forense de Colorines, en el municipio de Nogales, para que a través de las pruebas de ADN puedan realizar la identificación oficial.