Connect with us

Lo hallan ejecutado en Acayucan

José Luis

Redacción El Piñero

Este martes el cadáver de un hombre fue encontrado en el parador de camiones ubicado a orilla de la carretera Costera del Golfo, a la altura del acceso al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA).

Se dio a conocer que en el lugar donde fue realizado el hallazgo se encontraron también alrededor de 10 casquillos percutidos.

Fueron elementos de la SSP, Sedena, Guardia Nacional y Ministeriales quienes desde ayer lunes realizaron la inspección en el lugar sin lograr ubicar el cuerpo reportado en el área señalada cuya búsqueda se complicó por el monte y la maleza.

Hasta este martes por la mañana el cadáver se dejó ver y fue descubierta la silueta por estudiantes del ITSA.

En medios locales trascendió que la víctima posiblemente corresponde con Víctor Hugo Guzmán Cruz, vecino de la colonia Miguel Alemán de Acayucan, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

COBAEV abre registro para aspirantes al ciclo escolar 2025-2028

➡️ El trámite es en línea, y la evaluación diagnóstica será presencial. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) mantiene abierto el registro de aspirantes para el ciclo escolar 2025-2028, desde el pasado 21 de febrero y hasta el próximo

Leer más »
General

Presenta Segob la cartelera cultural de marzo

• La Banda Sinfónica acompañará a la soprano Olivia Gorra en Cumbre Tajín. • Doris La Reina del Bolero se presentará en el Teatro del Estado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.-La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos

Leer más »
General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »