El agraviado intentó evitar el robo, pero uno de los asaltantes le disparó dos veces
Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue herido a balazos luego que se opusiera a un robo, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Coatzacoalcos; personal de diversos cuerpos policiacos acudieron al lugar de la agresión, donde los ladrones escaparon.
El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando un obrero de 55 años de edad, llegaba a su casa ubicada en la calle Ferrocarrilera, pero al caminar a la altura de la calle Kukulkán, de la citada colonia, fue interceptado por dos ladrones armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo.
Los malvivientes le pidieron su cartera, pero se opuso al robo, por lo que uno de los ladrones le disparó dos veces para luego huir con su cómplice, a bordo del vehículo, mientras que vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron al agraviado, quien presentaba una lesión en la pierna derecha, para luego trasladarlo a un hospital, mientras que los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, sin lograr su captura.
Fuente: NORESTE | www.noreste.net