Connect with us

Lo hieren con machete durante riña en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un hombre resultó seriamente lesionado al ser atacado con machete durante una riña, en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

Los hechos se registraron durante la noche de este lunes, en inmediaciones de la comunidad Chacahua.

Autoridades informaron que un masculino sufrió una lesión con machete producto de una riña.

Presenta laceracion en brazo de aproximadamente 20 centímetros, hemorragia activa y posible fractura.

Paramédicos de Protección Civil Municipal lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Básico de Río Grande para su adecuada atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »