Connect with us

Lo mataron para robarle y lo dejaron debajo de la cama, en Cosamaloapan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Cosamaloapan, Veracruz. – El cadáver de un hombre envuelto con un sarape, fue hallado este jueves, debajo de su cama, se establece que el móvil pudo haber sido el robo, ya que se robaron varios objetos personales y dinero en efectivo.

Fue esta tarde, cuando se reportó el hallazgo de un cadáver, en el interior de un domicilio marcado con el número 721, de la calle Manuel Carpio, casi esquina Benito Fentanes, de la ciudad de Cosamaloapan.

Se trató del cadáver del agricultor Pastor Quevedo Aguirre, el cual se encontraba debajo de la cama, envuelto en un sarape.

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades policiacas, que fue minutos antes de las 17:00 horas, cuando arribaron a su casa, observando que había un desorden y al buscarlo, lo encontraron muerto.

Se presume que los homicidas arribaron al domicilio y lo mataron, para robar varios objetos personales y dinero en efectivo, que este guardaba.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Destructor Estadounidense USS Gravely atraca en Veracruz; Sheinbaum mantienen silencio

Redacción El Piñero México.- El destructor estadounidense USS Gravely (DDG-107), previamente reportado por la presidenta Claudia Sheinbaum como operando exclusivamente en aguas internacionales, atracó sorpresivamente el viernes en el muelle 9 de la bahía Sur del Puerto de Veracruz. La llegada del buque fue recibida por personal de la Secretaría

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »