Connect with us

Lo navajean en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ulises C. fue lesionado con arma blanca por su compañero de borrachera, en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este martes, en la zona de la rampa de basura.

La víctima indicó que fue su compañero farra quien lo agredió con arma blanca y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para aprender atenciones prehospitalarias al lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca:Antonio Ramírez, el oaxaqueño que desapareció 17 años y que se reencontrará con su familia gracias al colectivo “Caminando por las Calles”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Después de 17 años de incertidumbre y ausencia, Antonio Ramírez, originario de Oaxaca, finalmente se reencontrará con su familia. Fue hallado vagando por las calles de Atlatlahucan, Morelos, gracias a la labor incansable de la asociación civil Caminando por las Calles y el compromiso de

Leer más »
General

Oaxaca: Pierde grupo de Emilio Montero tres agencias municipales en Juchitán, entre ellas La Ventosa con su familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este domingo se realizaron elecciones en tres agencias municipales de Juchitán, donde perdió el grupo del director del Instituto Estatal de Educación Pública, Emilio Montero Pérez, en un claro mensaje del hartazgo de sus paisanos por el abandono en que se encuentran.Sin que se registraran

Leer más »