¡Las frías le congelaron el cerebro!
La directiva de Lobos BUAP no estuvo de acuerdo con la conducta de William Palacios, luego de que en la madrugada del pasado domingo, el entonces jugador del cuadro poblano protagonizara una “riña”, tras encontrarse en estado inconveniente, poniendo en riesgo su integridad y la de su compañero Julián Quiñones.
Por eso, los dirigentes tomaron medidas drásticas, pues aseguraron en un comunicado (público en redes sociales) que ese tipo de acciones no van con la filosofía del club y de la institución a la cual representan, por lo que decidieron dar de baja a Palacios y sancionar a Quiñones.
“El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”.
Para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la Institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, J. Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”, se lee en el escrito.
Ambos jugadores fueron dados de alta del hospital de Puebla. Ninguno presentó lesiones de gravedad, lo único grave fue que uno perdió su trabajo y el otro estará castigado.
con información de mpvdeportes.com