Redacción El Piñero | Corresponsalía
Juan García, Ver.- Tras el paso del disturbio tropical 92L, municipios y localidades al sur de Veracruz se han visto afectadas presentando inundaciones, deslaves y desbordamiento de ríos; tal es el caso de la localidad Juan García, perteneciente al municipio de Villa Azueta, Veracruz.
Pobladores de aquel lugar amanecieron inundados tras las fuertes lluvias que se han presentado a lo largo de la semana, hay que destacar que también se vio afectado el cruce Juan García – Tenejapan; el cual es utilizado por los habitantes para trasladarse al municipio de Cosamaloapan.
De acuerdo con CONAGUA para las próximas horas se esperan lluvias con acumulados mayores a 250 mm en regiones del norte y oriente de Oaxaca, así mismo torrenciales en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas.
Secretaría de Protección Civil pide a la población mantenerse alerta y al pendiente de cómo se presentan las lluvias durante las próximas horas.