Connect with us

Localizan a dos personas muertas, al interior de su casa en Veracruz Puerto; autoridades investigan un robo con violencia

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-   La tarde de este viernes una pareja fue localizada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Geo Villas Del Puerto de Veracruz.

Hasta el sitio arribaron elementos policíacos, quienes  informaron que de manera preliminar se investiga un doble asesinado durante un robo, ya que la casa queda a un lado de un negocio de tacos.

Se informó que en el sito fue localizado una persona con crisis nerviosa, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO de la ciudad, mientras que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía..

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Enfermera se quita la vida en motel de Cosoleacaque

Redacción El Piñero Veracruz.- La madrugada de este sábado 15 de marzo, empleados de un motel en la Colonia Cerro Alto de Cosoleacaque, Veracruz, descubrieron el cuerpo sin vida de Mitzi “N”, joven enfermera de 29 años originaria de Jáltipan de Morelos. Según los primeros reportes, el personal del motel

Leer más »
General

Veracruz: Condenan a 1 año y cuatro meses a Uziel N por narcomenudeo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un juez de control dictó sentencia condenatoria contra Uziel N por narcomenudeo. El 10 de septiembre de 2023, la Policía Estatal encontró en su posesión cuatro bolsas con presunta cocaína y nueve con metanfetamina en la colonia Agraria. Tras el juicio oral, el juez Marcelo

Leer más »