Connect with us

Localizan a maestra reportada como desaparecida en Tecolutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía 

Tecolutla, Ver.- Tras la coordinación interinstitucional de las corporaciones municipales de seguridad de Tecolutla y Gutiérrez Zamora, el día de hoy se logró la localización de la señora María del Carmen, de la comunidad de La Guadalupe, reportada como persona desaparecida el día de ayer.

Hasta el momento solo se logró saber que se le brindó la debida atención al ser valorada por un médico y posteriormente ser acompañada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en el municipio de Papantla para reunirse con sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llega Feria de Empleo a Tuxpan

⁠➡️ La Secretaría de Trabajo desarrollará seis más dirigidas a mujeres. Tuxpan, Ver., lunes 28 de enero de 2025.- Con la participación de 35 empresas, el Gobierno de Veracruz acercó 225 oportunidades laborales a la población de Tuxpan en la primera Feria de Empleo del año. A través de la

Leer más »
General

Capacita SECTUR a Tlacotalpan en calidad de servicios y hospitalidad

➡️ El papel de la actividad redistribuye equitativamente la derrama económica. Tlacotalpan, Ver., domingo 02 de febrero de 2025.- El Gobierno del Estado capacitó a prestadores de servicios para fortalecer la atención a visitantes e impulsar la profesionalización durante las fiestas de La Candelaria, que se extenderán hasta el 9

Leer más »