Connect with us

Localizan a mujer sin vida, al interior de una casa, en Sayula de Alemán

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.-  La mañana de este domingo, autoridades acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Juan de la Barrera entre Miguel Hidalgo y José María Morelos de Sayula de Alemán, donde se reportó una mujer sin vida.

Los primeros reportes indicaron que la mujer, que lleva por nombre Marina, pudo haber sido asfixiada por la madrugada de este domingo.

Autoridades policíaco-ministeriales, acudieron al sitio y acordonaron el área para iniciar los peritajes correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No vamos a esperar, Veracruz garantizará todos los medicamentos: Rocío Nahle

>Hospitales contarán con mejores servicios y alimentación para pacientes.  >Estado e IMSS-Bienestar coordinan acciones para fortalecer el sistema de salud.  Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su compromiso de garantizar el abasto total de medicamentos en hospitales y centros de salud de

Leer más »
General

Veracruz: Pastora pierde una mano por fuerte explosión, en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades realizan la investigación por un fuerte accidente registrado alrededor de las 11:00 horas de este martes en la calle Monte Sion, cerca del Monumento al Encuentro de Dos Mundos y en inmediaciones de un templo evangélico. Se trata de una explosión que dejó

Leer más »
General

Gobernadora respalda estrategia federal para mejorar la salud en Veracruz

>Colaboración, fundamental para garantizar universalidad y calidad en los servicios. Ciudad de México, miércoles 05 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó en la reunión celebrada en Palacio Nacional, convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. El objetivo del encuentro fue revisar los

Leer más »