Connect with us

Localizan a mujer y su menor hija golpeadas, al interior del cuarto de un hotel, en Cardel Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Una mujer y su menor hija fueron auxiliadas por corporaciones policíacas, durante la noche de ayer – miércoles- luego de que las autoridades sean alertadas de que las mujeres se encontraban al interior de una habitación de hotel.

Tras brindarle el auxilio informaron que ambas presentan huellas de violencia por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Se logró establecer que la mujer estaba en completo estado de ebriedad por lo que no pudo testificar que pasó en el sitio, también le impidió  identificarse con las autoridades.

La menor quedó bajo el resguardo de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »