Ciudad de México.- El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que el auto de la profesora de la UNAM Graciela Cifuentes fue hallado la tarde del viernes en la colonia Volcanes, de la delegación Tlalpan.
Edmundo Garrido dijo que se dará seguimiento a través de las cámaras de seguridad para saber quién dejó abandonado el auto y que peritos en química, fotografía y criminalística están haciendo estudios en el lugar para ubicar algún indicio.
El funcionario local detalló que la maestra de fotografía, de 54 años, y su hija de 22 años fallecieron por “traumatismo craneoencefálico y asfixia por estrangulación” y que ninguna de ellas presenta signos de haber sido abusada sexualmente.
Los cuerpos de ambas mujeres fueron hallados el 15 de marzo al interior de una vivienda incendiada en la delegación Álvaro Obregón.
“El vigilante nos refiere que el vehículo se lo lleva una persona de sexo masculino, joven, de ciertas características, desafortunadamente nos refiere que no puede hacer un retrato hablado pero que si lo tiene a la vista puede ser identificado; estamos siguiendo varias líneas de investigación, ninguna puede ser descartada”, detalló Garrido Osorio, quien informó que hasta el momento han declarado cinco personas.
Tras el asesinato, fue sustraído equipo fotográfico, una computadora, equipos celulares y el auto de la víctima.
Con información de multimedios.com