Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Se fue de farra, no regreso a su casa, lo buscan y lo localizan ahogado en un pozo de tres metros.
La alerta la dieron policías municipales aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes vía telefónica avisando a los elementos de la agencia estatal de investigaciones, informando la existencia de un cadáver del sexo masculino.
Se señaló que el hoy occiso había salido de su domicilio y estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas el día de ayer, pero no regreso a su casa por lo que la familia anduvieron buscándolo por distintos puntos y fue hoy aproximadamente a las 10:30 horas, cuando lo encontraron sumergido de cabeza, ya sin vida, en un pozo con agua de lluvia de aproximadamente 3 metros de profundidad y una circunferencia de 60 centímetros, apuntándose que el hoyo fue hecho para colocar un poste de luz.
El cuerpo fue levantado por los elementos de la AEI grupo Ixtepec para trasladarlo al anfiteatro municipal para hacer la autopsia respectiva por los médicos legistas.
La identificación legal del cadáver lo realizó Victoria Blanco Valdivieso, de 35 años de edad, esposa del hoy occiso quien en vida respondió al nombre de Jehu Nolasco Silva, de 28 años de edad de ocupación campesino, y era originario san Juan Lachixila, San Carlos Yautepec, Oaxaca.
La Fiscalía inició el legajo de investigación 4249(IXT)2018, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los hechos fueron registrados en la calle Gardenias esquina con Flor de Loto en la colonia Juquila