Arturo Avendaño| EL PIÑERO
Oaxaca, Oax., 2 de octubre de 2019.- El cadáver de Hilda S. de 58 años de edad, fue localizado al interior de un pozo de agua, con signos de violencia y desnudo, en el municipio de Zimatlán de Álvarez.
La mujer se encontraba en calidad de desaparecida, sin embargo, alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, se solicitó la presencia de las autoridades en una vivienda ubicada en la calle Valerio Trujano.
Fue hasta las 16:45 horas que elementos de Bomberos especializados en rescate vertical, realizaron exitosamente la recuperación del cuerpo, que se encontraba en un pozo de 20 metros de profundidad, desnudo y presentaba signos de violencia.
La mujer era conocida por vender raspados en la plaza de citado municipio de la región de Valles Centrales; el cuerpo fue entregado a personal de la Fiscalía del Estado para las diligencias de ley.