Connect with us

Localizan cadáver de taquero originario de Temascal, Oaxaca, en un canal de aguas de Orizaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del miércoles, el cuerpo de un masculino fue encontrado en la rejilla de un canal de aguas del municipio de Orizaba, Veracruz.

De manera preliminar se dice que la víctima llevaba por nombre Cristóbal “N” y tenía aproximadamente 32 años de edad, además que era taquero y oriundo del municipio de Temazcal, Oaxaca.

De acuerdo con el informe, fueron lugareños que avisaron del hallazgo a las corporaciones policiacas y Protección Civil quienes acudieron al sitio y tomaron conocimiento.

El macabro hecho se dio en el municipio de Orizaba, Veracruz, en el canal de agua denominado “Virita”, ubicada en la colonia Hortícola Cidosa, donde estaba atorado el cadáver.

Se espera que sus familiares acudan a identificar oficialmente el cuerpo que fue llevado a las instalaciones Forenses de Orizaba, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz se une a la Clase Nacional de Boxeo

• La Gobernadora firma el Cinturón de la Paz. | Corresponsalía Ciudad de México., miércoles 05 de marzo de 2025.- Veracruz se suma a la histórica Clase Nacional de Boxeo por la Paz, evento sin precedentes que reunirá a todo el país el domingo 06 de abril en una sesión

Leer más »
General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »