Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino con impactos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, fue localizado en el municipio de Chahuites, en la región del Istmo.
El hallazgo lo realizaron ciudadanos durante la tarde de ayer martes, sobre la carretera federal Chahuites-Arriaga, a la altura del kilómetro 15.
El ocioso que permanece en calidad de desconocido vestía un pantalón de mezclilla, botas, cinturón piteado y una playera tipo sport sin mangas de color gris.
Como señas particulares el ejecutado llevaba un paliacate amarrado en el cuello y un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Alexis Yanel”.
Tras una llamada de emergencia, acudieron elementos de la policía municipal que acordonaron el área para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo e integrara la carpeta de investigación.
El cuerpo del sujeto que permanece en calidad de desconocido fue trasladado al descanso municipal donde se espera que sea reclamado por sus familiares.