Connect with us

Localizan cadáver putrefacto de varón en Fresnillo de Trujano, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 17 de marzo de 2020.- El cadáver putrefacto de un varón fue localizado en el municipio de Fresnillo de Trujano, en la región Mixteca.

El hallazgo se dio la tarde de este martes, en inmediaciones del paraje conocido como “La Coronilla”.

Fueron habitantes de la zona quienes alertaron a las autoridades y acudieron corporaciones policiales que corroboraron el hecho.

Las autoridades informaron que el cadáver del varón ya era devorado por animales carroñeros.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.

(Imagen Igavec Noticias)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lalo Ximénez participa en atención de Diputados a Policías Estatales

➡️ “Todos los esfuerzos están encaminados a que nuestros policías tengan mejores prestaciones y condiciones de trabajo dignas” Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. — En un esfuerzo por fortalecer la seguridad pública y garantizar el bienestar de quienes velan por la tranquilidad del estado, integrantes de

Leer más »
General

Oaxaca: ASF detecta desvío de 536 mdp en administración de Jara, que tampoco ejercicio más de 2 mil mdp que tendrá que regresar

Oaxaca.- La Auditoría Superior de la Federación tiene en la mira a Salomón Jara y su administración estatal por presunta malversación de 536.41 millones de pesos en distintas dependencias que no comprobaron el ejercicio del dinero o no entregaron documentación completa, la observación más grave es que el gobierno morenista

Leer más »
General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »