Connect with us

Localizan el cadáver semidesnudo y con un balazo en la cabeza del suplente del edil de Zongolica

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Luis Daniel P.G. suplente del presidente municipal de Zongolica, fue ejecutado al interior de su casa mientras dormía.

El cadáver del hombre fue encontrado en su cama, semidesnudo y con un balazo en el cráneo; hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía para iniciar los peritajes y trasladar el cuerpo al descanso municipal.

Según el testimonio de la familia el hombre salió hace días a su casa de descanso ubicada en la congregación de Cuauthilica, y no sabían nada de él desde el pasado lunes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado

Leer más »